viernes, 28 de noviembre de 2008

Vete de Fly con Edesur


Vete de Fly a la Serie del Caribe en México con Edesur, es la promoción de temporada a través de la cual los clientes de la empresa energética que estén al día en sus pagos podrán optar por cinco paquetes de viaje al evento deportivo, que será celebrado en la ciudad mexicana de Mexicalli del 2 al 7 de febrero del 2009.

Los premiados obtendrán dos pasajes aéreos por ganador, además de otros beneficios como traslado en limosina Santo Domingo – Aeropuerto Internacional Las Américas, hospedaje para el ganador y su acompañante en el Hotel Colonial, en Mexicali, desayuno continental durante los días de estadía.

Otros beneficios incluidos serán traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Mexicali, 12 entradas al estadio con butaca numerada especial, traslados hotel – Estadio – hotel diario, supervisión y asistencia durante la estadía, recuerdos de la Serie del Caribe 2009, traslado en servicio regular Aeropuerto Internacional Las Américas –casa del ganador.

Pero una de los beneficios más atractivos de la premiación es la que incluye mil dólares en efectivo (US$ 1,000.00) para gastos en los que pueda incurrir cada cliente ganador durante la estadía en el certamen deportivo.

La puesta en ejecución de la promoción fue anunciada por ejecutivos y funcionarios de Edesur, encabezados por su administrador gerente general, Lorenzo Ventura, quien auguró el éxito de la campaña que busca que los clientes de la empresa puedan disfrutar de todas las comodidades mientras puedan ver los partidos del entretenimiento y deporte favorito de los dominicanos en la Serie del Caribe.

Mediante una nota informativa se indicó que la promoción tendrá una duración de 7 semanas, comenzando el 15 de noviembre del 2008 y finalizando el 10 de enero del 2009 y podrán participar todos los clientes residenciales de Edesur Dominicana que sean titulares de contratos vigentes para el suministro de energía eléctrica y que estén al día en el pago de sus facturas.

Precisa que los ganadores serán escogidos del universo de clientes residenciales que este al día en sus pagos en cinco extracciones electrónicas a realizarse públicamente en un programa de televisión el sábado tres (03) de enero 2009.

Resalta que la participación en la promoción implica aceptación y sujeción de cada uno de los participantes a las condiciones descritas en las bases legales, al tiempo que explica que el derecho al premio es intransferible y solo beneficia al titular del contrato de suministro previa presentación de los documentos de identificación reconocidos por la ley y al acompañante que él designe.

Señala que los clientes que resulten agraciados están sujetos para poder tener derecho a beneficiarse del premio a la concesión del visado por parte de las autoridades consulares mexicanas.

“Los clientes que resulten agraciados deberán, para poder tener derecho al premio, someterse a inspección y revisiones de su suministro que certifique el correcto funcionamiento de los equipos de medida. Los clientes ganadores y sus contratos serán certificados por un notario público perteneciente al Colegio Dominicano de Notarios Incorporados”, resalta un párrafo de las bases del concurso.

Algo importante que precisa la nota es que no tendrán derecho a participación en la promoción los empleados de Edesur, ni los contratistas de las brigadas sub contratadas por la empresa para realizar trabajos requeridos por la compañía.

La promoción Vete de Fly a la Serie del Caribe de México con Edesur es una iniciativa de la gerencia de Mercadeo que dirige Lizzie Gonzalez.

El editor con Félix Díaz


La empresa para la cual laboro en el área de Comunicaciones organizó una charla motivacional para los empleados que resultó muy sustanciosa en cuanto a contenido.


La charla fue dictada por un experto en consultoría empresarial, quien mostró varios ejemplos de cómo se puede lograr ascender positivamente en la vida.


Una parte importante de la charla fue en la que se tomo como ejemplo la trayectoria del campeón olímpico Félix Díaz para demostrar como se puede, de la nada, pasar a ser un ejemplo de superación y alcanzar el éxito.


En la foto se presenta al editor de esta página juento al campeon mundial de las olimpiadas de Beijing, el dominicano Félix Díaz, en una foto tomada por el antropólogo visual (fotógrafo) Odalís Rosado.

Festival de Atabales Sainagua 2008


Desde este viernes 28 y hasta el próximo domingo 30 se celebra en Sainagua, San Cristóbal, el Festival de Atabales Sainagua 2008, con la participación de numerosos grupos folklóricos del país.


Este es un evento que cada año organiza la Fundación Sol Naciente para rescatar los orígenes de los dominicanos y valorizar el folclor que tanto hemos ido perdiendo.


Yo, como cada año, visito por lo menos un día la festividad y me doy mi bailadita, en verdad soy un enfermo con el retumbar de los palos.


Todo el que lea esta página está invitado a participar de esta feestividad. Dese una vueltecita por el Club Sol Naciente de Sainagua y verá que chulo es bailar al ritmo de los cueros...