Asombro...Fue lo que sentí cuando al leer algunos periódicos observé que el escritor (Pulitzer) dominicano Junot Díaz había emitido algunas declaraciones que ofendían a los periodistas locales.
Y traigo esto a colación porque precisamente debajo de este escrito hay otro que resalta la grandeza de Junot, como un hombre humilde y que demuestra tener cualidades que atraen a su personalidad.
No recuerdo bien con cuales calificativos o epítetos los redactores que hicieron las notas publicadas en los diarios de circulación nacional calificaron a Junot. La verdad es que llama a preocupación que estemos cuestionando la forma de portarse de un hombre que por demás ya es un símbolo de nuestra querida República Dominicana.
Esperemos que sea aclarada esta situación de impasse que tiene Junot con algunos periodistas locales.
CUESTION DE DIPLOMACIA
Luego de que precisamente Junot dijera ante un público bastante numeroso en un evento dentro de la Feria Internacional del Libro 2008 que Bush, el mismo presidente de Estados Unidos, no era más que un "superbandido", el mismo Pulitzer aparecía apenas horas más luego figureando en varios periódicos con nada menos que el embajador de la máxima potencia mundial en nuestro país, del cual ahora no remember your name.
Pero esas no son más que cosas de la diplomacia....... Entiendo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario