SAN CRISTOBAL.-La iglesia Biblica Cristiana realizó una marcha por las principales calles de la ciudad con el objetivo de proclamar la libertad en Cristo.
Los pastores Mario Ramírez Polanco y la directora Paula de los Santos expresaron su satisfacción porque todos esos infantes conozcan la palabra.
La marcha inicio en la explanada de la iglesia proyectos Bet-tel DR-529- Evangelizando y Educando la niñez en el nombre de Jesús según expresaron sus dirigentes y varios miembros de las iglesias Roca de Salvación y su Proyecto Fuente de Esperanza DR-485 y su Pastor Sebastian Peña, Directora Griselda Pereyra y la Iglesia Bíblica Cristiana, proyecto DR-305 linaje Escogido que dirige Luis Rafael Salado.
El grito alegre de los niños animó por todas las calles por donde se movio la caminata infantil, realizaron varias paradas en la escuela pública Juan Pablo Pina, Gobernación provincial, Ayuntamiento Municipal y Plaza de los constituyentes. Las Iglesias corearon consignas proclamando la libertad en Cristo”, en conmemoración del mes de la patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario