CAMBITA GARABITOS, San Cristobal.-La joven atleta, Sorange Mota Rivera, hija del periodista Alipio Mota Nina y Sorayda Rivera Alvarez, rebasó "gracias a un milagro de Dios", la enfermedad que la mantuvo en estado grave en el Centro Médico Moderno.
Por tal motivo, sus padres agradecen a Dios, al cuerpo médico encabezado por la doctora Yuneci Domínguez, a los ministros de Deportes y la Juventud, Felipe Payano y Franklin Rodríguez, por el apoyo incondicional que ofrecieron para la recuperación de la atleta.
También, a la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo (ACD) que preside Ramón Cuello, al Comité Olímpico Dominicano, encabezado por Luisín Mejía y Ángel Acosta, al pueblo de Cambita Garabito, a los periodistas de San Cristóbal, a los compañeros periodistas de los periódicos Hoy, El Día y el Nacional, las federaciones de Pesas, Judo y Fútbol, por su solidaridad en la gravedad de Mota Rivera.
A Oscar Gómez, Leonardo Cabrera, Carlos Corporán, Julito Pereyra, Ramón Rodríguez, Juan de la Rosa, Félix García Estrella, José Napoleón Domínguez, que siempre estuvieron presentes en la causa.
A la joven atleta los médicos no le aseguraban vida, pero gracias a Dios y al esfuerzo de los doctores que estuvieron a su lado y a las facilidades del Centro Médico Moderno, hoy la paciente vuelve a su hogar.
En todo momento de su gravedad, todas las iglesias evangélicas, católicas y todos los grupos sociales de Cambita Garabito, elevaron plegaria al Todo Poderoso, por la salud de Sorange.
A doña Lidia, la madre del periodista Yessy Méndez, quien encabezó una cadena de oración en Puerto Rico.
Hoy su familia está altamente agradecida de Dios, de su pueblo y de toda la sociedad dominicana por ese gran apoyo.
Atleta sobresaliente
Sorange Mota Rivera, ganó medalla de bronce en los Juegos Nacionales de Monte Plata, oro en el nacional juvenil, oro y plata en el torneo de novato, clasificó para los Juegos Nacionales de Salcedo y Santiago y ha sobresalido en otros eventos de halterofilia, además es secretaria de la Asociación de Pesas de San Cristóbal .
No hay comentarios:
Publicar un comentario