SAN CRISTOBAL.-El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Salazar, acusó al ministro de Economía, Temístoclets Montás; el senador Tommy Galán y el síndico José Montas de orquestar una campaña para desacreditar al aspirante a la sindicatura por el partido blanco, Raúl Mondesí.
Salazar dijo que la campaña de descrédito contra Mondesí comenzó con el cierre del centro de expendio de bebidas alcohólicas Mondi Car Wash, ubicado en un área propiedad del ex pelotero de Grandes Ligas que aspira a ser síndico por este municipio.
Explicó que nos es una casualidad que ahora cuando Mondesí se encuentra bien en las encuestas hechas para medir su aceptación en la población "vengan y le cierren ese negocio".
Mondi Car Wash y otros negocios fueron cerrados temporalmente por el ministerio de Interior y Policía hace poco menos de una semana, supuestamente por violar la ley que prohíbe el porte, tenencia y exhibición de armas de fuego en este tipo de establecimiento.
En una llamada hecha a la emisora Sur 91.9 FM mientras se comentaba en el programa La Mañana Informativa sobre el tema, Salazar reiteró su acusación en contra de estos tres altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en la actualidad ocupan importantes cargos en lo municipal, congresional y estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario