SAN CRISTOBAL.- Un alférez, un sargento pensionado de la Marina de Guerra y un civil fueron detenidos aquí y serán sometidos a la Justicia este martes en relación con el secuestro de un niño de seis años por cuya liberación los captores exigen RD$300 mil pesos.
Los detenidos son el alférez y abogado Santos Francisco Vizcaíno, el sargento pensionado Manuel María Mercedes García (alias Daniel u Odalis) y Radhamés Antonio Guerrero, según confirmó la Policía . Los dos primeros residen en la ciudad de Baní.
El menor Geordani Lora Mercedes fue secuestrado el viernes en la tarde en el mismo centro de la ciudad de San Cristóbal.
Es hijo de Mary Méndez y Francisco Antonio Lora Germán, de 35 y 27 años de edad, respectivamente, residentes en la Calle Textil 89, del sector Los Americanos, en Madre Vieja Sur.
El secuestro se produjo cuando el niño salía del Colegio Bautista, situado en la Padre Borbón esquina Duarte, a una esquina del cuartel de la Policía.
La Policía dijo que el arresto de los tres hombres se produjo debido a que tres días antes del secuestro amenazaron de muerte al padre del menor debido a una deuda de RD$400 mil que éste tiene con uno de ellos.Indicó que el caso sigue abierto y que se han intensificado los esfuerzos para dar con el paradero del niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario