viernes, 9 de enero de 2009

Cinco clientes de Edesur ganan viajes a Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.-Cinco clientes de Edesur Dominicana (Edesur) que resultaron ganadores de la promoción Vete de Fly a la Serie del Caribe, viajarán al clásico junto a igual número de acompañantes con todos los gastos de pasaje y hospedaje cubiertos.

La serie se desarrollará en la ciudad mexicana de Mexicali del 1 al 7 de febrero.

Los agraciados fueron escogidos en un sorteo electrónico en presencia de la notaria pública Maricela Beras Prats; así como funcionarios de Edesur encabezados por el administrador gerente general, licenciado Lorenzo Ventura.

Ganaron Ana María Ceballos Santana, de San Cristóbal, con el número de contrato (NIC) 1013342; Prisca Violeta Josefina Mazara Ubiera, de la Zona Santo Domingo con el NIC 2032524. Dilcia de Lizonó de Baní, con el NIC 2103898; Cruz Apestegui Cardenal de Santo Domingo, con el número 5170517 y Sandra Elizabeth Placeres Peña, también de Santo Domingo, cuyo número de contrato es el 5267042.

El licenciado Ventura felicitó a las clientes que resultaron ganadoras de los viajes a la Serie del Caribe y auguró disfruten cada partido que juegue la selección dominicana con la energía que brinda Edesur.

Dijo que durante la estadía que tengan en México los ganadores del sorteo estarán acompañadas de un ejecutivo de la empresa, quien les orientará ante cualquier situación.

De su lado Lizzie González, gerente de Mercadeo de Edesur, agradeció la participación de todos los clientes en esta promoción, al tiempo que les invitó a continuar con el pago de su factura, ya que la empresa tiene en carpeta otras promociones para beneficiar a sus clientes.

La promoción Vete de Fly a la Serie del Caribe en México con Edesur incluyó 5 viajes para 2 personas, traslados en limosina, hotel, asientos preferenciales en los juegos y $1,000.00 dólares para gastos.

Los ganadores fueron escogidos en el programa “Sábado de Corporán” y allí también estuvieron Héctor Tineo, gerente de Comunicaciones y Susana Gautreaux, gerente Legal de la Dirección Comercial de la empresa.

No hay comentarios: