miércoles, 17 de diciembre de 2008

Amable habría pedido volver a dirigentes reformistas pasaron al PRD

Por Oscar Gómez
Director
SAN CRISTOBAL.-Amable Aristy Castro, ex candidato presidencial del Partido Reformista, habría ofertado "lo que ustedes quieran" a los ex dirigentes de ese partido, José Luís Cierra Casa y Eugenio Sierra, quienes pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado martes.
Así lo reveló Sierra durante un conversatorio con periodistas de esta provincia, en un encuentro realizado en un restaurante de esta ciudad.

Al ser cuestionado en torno a porqué decidieron abandonar el PRSC, Sierra dijo que el partido del gallo colorao ya no tiene ninguna posibilidad de alcanzar el poder en el país.
A seguidas precisó que: "Hace más o menos 30 minutos Amable (Aristy Castro) nos llamó y preguntó que era lo que hacía falta para que volviéramos".

Eugenio Sierra y Cierra Casa abandonaron el reformismo y anunciaron su unión al Partido Revolucionario por gestiones realizadas por parte del diputado perredeísta Leivin Guerrero, quien además en un alto dirigente nacional del partido del jacho prendío.

Los dirigentes políticos dijeron que abandonaron el Partido Reformista debido a que no tiene ninguna posibilidad y que al contrario el PRD sí está en la ruta de llegar al poder a partir de las próximas elecciones congresuales y municipales, así como las presidenciales.
La renuncia de estos dirigentes de historia del reformismo en esta provincia ocurre en momentos en el que el partido rojo ha logrado reunificarse en las más altas esferas de su dirigencia nacional e internacional.

No hay comentarios: