martes, 9 de diciembre de 2008

Crisis en baloncesto San Cristóbal


Lo que está pasando con el Torneo de Baloncesto de San Cristóbal este año es deprimente. La situación se ha tornado sumanente de difícil manejo para quienes dirigen la Asociación que organiza el certamen deportivo.


Los recursos no llegan y los organizadores están que no saben lo que hacer, las autoridades locales, provinciales y nacionales no le han apoyado para nada en cuanto a erogar recursos en favor de los juegos, al menos esto es lo que nos ha llegado como información.


A esta redacción han llegado informes de que el presidente del Comité Organizador del certamen, el diputado Gamalier Montas, no ha aparecido ni por los centros espiritistas para aportar su cuota en el torneo.


Ni decir del síndico y hermano del anterior, José Montas, quien tampoco ha favorecido en nada a los baloncetistas.


Del gobernador ni se diga, pues este no se sabe si ha llegado de un viaje por el exterior, pero sí se ha informado que tampoco ha ayudado para que siga el torneo.


Pero más aún, a quien está dedicado el torneo, que es nada menos que el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, al parecer le ha tomado por sorpresa el hecho de que el evento deportivo haya sido celebrado en su honor.


Lo cierto es que es lamentable lo que está pasando con la celebración del único evento deportivo de trascendencia que queda en San Cristóbal, sí oigan bien lo anterior expuesto, no hay otro certamen que sea de mayor arraigo que este allí.


Entonces, cuando vienen las reuniones, todos tararean que hay que apoyar a la juventud y no se cuantos otros argumentos.


La pregunta es: Cómo se pretende enfrentar el narcotráfico, la corrupción y la violencia? No ombre, si no apoyamos un evento deportivo qué se puede esperar...

No hay comentarios: