miércoles, 3 de diciembre de 2008

Me dio dia.......


Mientras realizaba parte de mi trabajo y organizabamos una actividad en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, me entró un malestar muy fuerte por la parte baja del estómago.


Todo comenzó al llegar al lugar de la actividad y sentí algunos cólicos que me daban de manera constante. Allí debíamos trabajar en la inauguración de un local, pero había mucha gente y no podía entrar al espacio donde debía hacer lo requerido para ver si se eliminaba el dolor.


Fue entonces cuando recurrí a otro lugar ubicado al frente de donde debíamos trabajar en la actividad. El sitio era un hotelucho de la comunidad y allí pedí auxilio a una señora a la que conté mi apuro la que en principio me dijo que no tenía la llave de acceso a ese muy necesario lugar para mi en ese momento.


Luego de pasados unos minutitos el dolor se hacía insesante y al ver la doña de nuevo le pregunté: No ha llegado la llave??? A lo que respondió no, pero venga por aquí. Mostrándome una puerta de entrada al hotel.


Corrí rápido hacia el espacio que serviría para realizar la acción que me aliviaría. Al llegar a ese cuartito el dolor era más fuerte (no se porqué sucede eso cuando se sabe que ya.....) Luego de unos minutitos fue superado el impasse que me mantenía bastante preocupado, pues debía continuar en mi labor y a la vez tenía que hacer lo que era necesario para mi cuerpo.


Lo malo fue que al salir del hoteclucho, todos los que estaban fuera se quedaron mirando, como creyendo que quien sucribe habría amanecido allí, llegando de la capital a trabajar.....Lo bueno es que todo fue superado, pero para asegurarme de que no volviera a darme el dolor fui donde otra "vecina" y le pedí un limón para asegurarme......

No hay comentarios: