martes, 23 de diciembre de 2008

Levantan embargo Ayuntamiento S.C.

SAN CRISTÓBAL.- Los empleados del Ayuntamiento de este municipio cobrarán su regalía pascual y salario correspondiente a diciembre, luego que un Tribunal ordenara levantar el ambargo a sus cuentas bancarias.

Las cuentas fueron embargadas por el ex funcionario Víctor Minier, por alegado no pago por las ventas de unos terrenos durante el período de transción en el 2006.La jueza del Tribunal de Primera Instancia de la Cámara Civil y Comercial de de San Cristóbal ordenó el levantamiento del embargo de las cuentas del Ayuntamiento de esta ciudad.

La Jueza en Referimiento, Ana Estela Florentino Japa, por medio de la Ordenanza No. 002361 ordenó el levantamiento del embargo retentivo que había puesto el arquitecto Víctor Manuel Ramírez Minier por el valor de más de RD$43 millones.

El síndio José Montás dijo el lunes que someterá a la Justicia a Minier bajo la acusación de que las negociaciones llevadas a cabo por las anteriores autoridades para la adquisición de unos terrenos valorados en unos dos millones de pesos por los que se pagaron cerca de 16 millones en el proceso de transición.

No hay comentarios: