miércoles, 10 de diciembre de 2008

Huelgas de hambre de moda

Las huelgas de hambre están de moda, mientras se acerca cada vez más el Día de Noche buena, cuando todos los dominicanos aprovechan para darse una "jartura".

Y es que desde hace unos días el presidente de "los dueños del país", Juan Hubieres, acompañado de un grupito minúsculo se mantiene dizque en huelga de hambre en demanda que le den unas cuantas rutas de las que alimentarán el Metro de Santo Domingo, que por cierto, los de Villa Mella dicen que es de ello, tanto así que le han cambiado el nombre a esa comunidad y le han puesto "Villa Metro".

Mientras que desde la mañana de este miércoles estudiantes de la UASD, que también resultan ser otro grupito, mantienen una "huelga de hambre" en demanda de que sean resueltos los problemas que han retrasado el proceso de inscripción y reinscripción de materias en las más vieja casa de estudios del mal llamado Nuevo Mundo.


Lo cierto es que fuentes muy allegadas a este blog informaron que los que se lanzaron a la "huelga de hambre" han roto a escondidas las protestas, ya que se han metido varios panes con sopas de agua y quien sabe qué otros alimentos.....




No hay comentarios: