jueves, 18 de diciembre de 2008

Cientos de empleados Ayuntamiento San Cristóbal no reciben Regalía Pascual prometida


SAN CRISTOBAL.-"Con el moco pa bajo", se encuentran cientos de empleados del Ayuntamiento de este municipio, al ver que a esta fecha no se les ha entregado la Regalía Pascual, tal y como había anunciado el síndico municipal, José Montas, en días anteriores.
Al ver pasar el día que el síndico anunció que entregaría el sueldo número 13, que sería efectivo ayer miércoles 17, los empleados de la corporación edilicia local no han hecho más que lamentarse por lo bajo, ya que no pueden comentar su descontento.
Algunos de los empleados consultados por hojadeplatano dijeron que sus esperanzas se les están desvaneciendo al contemplar que existe la posibilidad de que se queden "sin un chele" para resolver los asuntos relacionados con las costumbres de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes.
"Mira muchacho, ahí tá to el mundo con el moco pa bajo, porque no le han dao la Regalía", solo atinó a decir un empleado del Ayuntamiento que pidió reservas de su nombre.


Se recuerda que el síndico municipal, José Montas, había anunciado con bombos y platillos que la Regalía Pascual a los empleados del Ayuntamiento local sería entregada a más tardar el miércoles 17 y que ascendería a 11 millones de pesos.

Se supo que las cuentas del cabildo están embargadas por un problema judicial que existe, debido a negocios hechos por la anterior gestión y que afectaría el desembolso de la Regalía.

No hay comentarios: