jueves, 18 de diciembre de 2008

Asusado celebra fiesta Navidad 2008


SANTO DOMINGO.-Dando gracias a Dios por un año de crecimiento la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (ASUSADO) dio inicio a La fiesta Mas dulce del año versión 2008, actividad que reúne a mas de 800 representantes a nivel nacional del área comercial destinada al manejo de confitería y caramelos.

La actividad, llevada a cabo en el salón Las Carabelas del Hotel V Centenario Intercontinental, tuvo como objetivo consolidar las relaciones entre surtidores y suplidores, y a la vez establecer un espacio de celebración de las fiestas navideñas con toda la membresía.

Lesseps de León, presidente de ASUSADO dijo en su discurso que el interés de la directiva que preside se sustenta en el desarrollo del sector comercial, aumentando los niveles de credibilidad, seriedad y confianza entre surtidores y suplidores.
"Trabajamos en el negocio más dulce de República Dominicana, en la promoción de nuevas posibilidades de inversión abriendo canales de comercialización de productos innovadores en el mercado nacional, hemos crecido y aumentamos el compromiso con nuestros suplidores y con de nuestra nación".

En la actividad se reconoció al Lic. Daniel Toribio, administrador general del Banco de Reservas, como la personalidad del año por sus aportes y apoyo al sector surtidor dominicano.

Además se reconoció a las empresas Garoto, Colombina y Frito Lay Dominicana, así como a Antonio Fernández, como Vendedor del año.

En la ceremonia de premiación y fiesta de Navidad de ASUSADO también estuvieron presents representantes de empresas suplidoras, entre ellos Roberto Mata, vicepresidente de Mercadeo de Molinos Modernos para América Latina y el Caribe; Vivian Vicioso Gerente de Negocios de Cadburry-Adams; Ernesto Pina, gerente de ventas de Cervecería Nacional Dominicana, y Gilberto Luna, presidente del Frente Nacional de Comerciantes.

1 comentario:

Natyobi Mejia dijo...

Como Sancristobalence Lic. Oscar Gomez, debe sentirse altamente representado ya que el presindete de esa asociacion es de su ciudad natal. Da Mucho gusto ver que no solo pasan coasa malas a diario a nuestro alrededor y que los medios de comunicacion alternativa tambien se hacen eco de todo lo bueno que pasa en estos días. Siga siendo natural como la hoja de platano. Esta muy interesante su blog.

Natyobi