SAN CRISTOBAL.-En un partido escenificado a casa llena el equipo selección representativo local de fútbol se impuso ante la escuela Jorge Rolando Bauger para asegurar la primera posición deel campeonato de primera división en el deporte del balompie.
Durante el juego celebrado en el Estadio Panamericano de Fútbol de esta ciudad, en la primera mitad el equipo local tuvo dominio del partido y luego en la segunda parte la escuela Bauger dominó anotando un Gol en el minuto 55 del partido.
Después el delantero de esta localidad sureña, Ambiorix Valenzuela, haciendo uso de sus cualidades atléticas y futbolísticas penetró hacia el área pequeña, donde fue derribado por el defensor contrario de una manera brusca, ocasionando que el árbitro central llamara la falta provocando un penalti a favor del equipo local el cual fue ejecutado por Ambiorix Valenzuela en el minuto sesenta ocasionando un empate.
Luego en el minuto ochenta, el medio campista de esta localidad Sayumela penetró hacia la portería del equipo contrario y el defensa central del equipo adverso lo esperó con un codazo al rostro ocasionando una falta grave, la que se convirtió en un penalti a favor del equipo local, el que fue ejecutado por Ambiorix Valenzuela de forma positiva par el equipo, colocando el partido dos a una a favor de la ciudad Benemérita de San Cristóbal.
El jugador Sayumela fue llevado al centro hospitalario Juan Pablo Pina para ser curado de diez puntos en el rostro debido a la lección ocasionada por el defensor central del equipo de Bauger de la ciudad capital.
El Presidente de la Asociación de Fútbol de esta ciudad, Ramón Sánchez, dijo sentirse complacido por el trabajo que ha venido desarrollando el equipo, a pesar de la escasa ayuda económica que ha recibido del sector empresarial del país y esta ciudad sureña.
Dijo esperar que con el posicionamiento que hasta el momento lleva el equipo el empresariado dominicano y sancristobalense se animen a contribuir con dicho equipo y que con su ayuda lograrían ser campeón de dicho evento ya estos poseen un buen equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario