SAN CRISTOBAL.-El síndico municipal de Villa Altagracia calificó de desforestador y depredador al diputado peledeísta por esa demarcación Manuel Díaz, tras enfatizar que los demás legisladores de la zona no han aportado nada a ese municipio.
Pedro Peralta dijo que los diputados Sergio Vargas y Marino Mendoza no han trabajado en bien de esa comunidad, tal y como lo habían pregonado durante la campaña del año 2006 en que fueron electos como legisladores.
En torno a Díaz enfatizó que este ha desforestado las lomas de la zona y ha depredado la cuenca del río que pasa por la localidad, al que le ha extraído una inmensa cantidad de metros cúbicos de materiales de construcción.
"Pero ya el se ha hecho rico y lo que hace ahora es que tiene una piscina en donde se junta con sus amigos a disfrutar y tomar whisky", manifestó Peralta mientras participaba en el programa La Mañana Informativa, que se transmite por la emisora local, Sur 91.9 F.M.
Al referirse a Mendoza, dijo que este no repetirá como legislador, ya que según él no tiene fuerza dentro de su partido.
"Sergio Vargas está hace mucho tiempo coquetenado con el PRD, recuerda que él y Mondesí son de la misma cuadra", dijo el edil.
Peralta anunció que en los próximos días pasará a formar parte de las filas del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) que preside Luís Acosta Moreta, El Gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario