lunes, 7 de septiembre de 2009

INDOTEL y CODETEL: Mas de lo mismo

Orlando Alcántara

Opinión.-Hola. Estoy enviando copia de este email a Codetel e Indotel. El 30 de julio solicité un servicio a Codetel y ya he tenido que hacer 4 reclamaciones sin éxito a Codetel y una reclamación sobre este caso a Indotel sin éxito.

La semana pasada cambié de contraseña para el pin del cero y el uno y ya he tenido que hacer tres reclamaciones a Codetel y una a Indotel sin éxito. Indotel es tan eficiente que cuando uno hace una reclamación no aparece ninguna página de confirmación y no sale ningún mensaje para informarle a uno cuál es el siguiente paso. Indotel se parece a Cuba.

Había una tienda de zapatos laberintica que al final tenía la opción de una puerta que daba hacia la calle, pues no había zapatos. Mucha organización, pero no hay zapatos. Me fue imposible conseguir un email de Indotel navegando la página y conseguí uno que no sé si funciona.

Señores, los dominicanos serios estamos desprotegidos. Nos cobran 28% en la factura de teléfono e Internet y a la hora de reclamar Indotel no aparece. El caso de Codetel me parece que va a mejorar con la nueva ley del número portable, pues muchísimos se irán en masa a otras telefónicas cuando ya no estemos atados a Codetel para no perder el número de teléfono.

El servicio de Codetel e Indotel se ha deteriorado significativamente y hay que multarlas a las dos por ineficientes. La forma de multarlas es yendo a votar por los políticos y echar el voto en blanco. Sé que estamos arando en el desierto, pues la complicidad generalizada nos arropa cada día más. El que no tiene un familiar o un amigo político, entonces tiene un enllave que le consiguió un trabajito de mala muerte y la complicidad se expande como gangrena contaminando a la mayoría de los dominicanos.

Solamente calculen cuántos nos cobran de impuestos y cuál es la calidad de vida de los dominicanos que son intolerantes con el estatus quo. Cada día todo se pone peor y nos encontramos desprotegidos y desmoralizados gracias a la impotencia. Uno hace siete reclamaciones a Codetel y no hacen nada. Luego hace dos reclamaciones a Indotel y tampoco pasa nada. Señores, los políticos y su parentela nos están acabando la vida.

Todo lo que huele a políticos tarde o temprano se deteriora. Antes me parecía que Indotel estaban haciendo un buen trabajo, pero ahora me arrepiento de haberlo creído. Y más aún ahora que me he dado cuenta del 28% que pagamos en telecomunicaciones. Gracias a Dios que Su intervención divina nos librará de tanto desafuero si nos mantenemos firmes en las verdades bíblicas.

Y esta situación no me sorprende, pues bíblicamente los últimos días son tiempos de desafuero. Ahora estoy en el limbo, pues ni Codetel ni Indotel tienen la intención de atender las reclamaciones. Gracias. Orly

No hay comentarios: