miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por fin, terminó mi periplo (aleluya)..

Oscar Gómez

Opinión.-
Recuerdan ustedes, amigos lectores, cuando hace más de dos meses planteaba una situación a la que puse como título “Mi periplo”.

Relataba allí la forma ingeniosa en que algunos inescrupulosos se las inventan para hacerse del dinero ajeno de forma tal que de una cuenta de tarjeta de débito retiran una determinada cantidad de pesos sin que el propietario de ese plástico se de cuenta y más aún cuando este va a retirar que se da cuenta que alguien usó su cuenta sin darse cuenta (lo del tarareo fue a propósito)… Vaya que caso verdad, es como para morirse.

Pues a mí me pasó algo similar y para no cansarle el cuento el banco al que fui a realizar una reclamación al respecto me denegó dos veces ese reclamo…O sea queriendo decir que ese dinero (RD$ 10, 000) lo había retirado yo..

Lo cierto es que después de dos o más meses la situación se arregló…El martes último cuando fui a retirar al banco el dinero que había acumulado en una quincena por mi trabajo, bien fajado por cierto, pues vaya sorpresa….Zaaaas, los 10 mil tululuses estaban ahí…Eureka.

Pero en realidad los “piques”, “quilles”, “encojonamientos”; o como usted quiera llamarle que quien suscribe pasó no fueron pocos..

De moraleja les dejo que en este paisito el que no tiene alguien que lo ampare, es decir alguna relación en cada área de la sociedad se lo lleva mágaro y averiguen quien es ese personaje para que sepan.

Creo que por eso logré conseguir los 10…..Porque si me hubiese quedado de brazos cruzados con los dos rechazos que el comité de no se qué del banco me dictaminó no había estado escribiendo con la felicidad que lo estoy haciendo…

Gracias a todos (as) los (as) que me alentaron durante estos periplos para lograr que se me devolvieran mis tan necesitados tululuses……Hasta la victoria siempre….

Ver mi periplo 1: http://hojadeplatano.blogspot.com/2009/07/mi-periplo.html

No hay comentarios: