Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Organizadora de la XXVII Convención del Partido Revolucionario Dominicano, Tomás Hernández Alberto, calificó de exitoso el proceso, al tiempo que rechazó el fruade denuniciado por Guido Gómez Mazara y Tony Peñe Guaba.
Hernández Albert dijo asimismo que hasta que no se dé el último boletín ninguno de los candidatos se pueden dar por perdido.
Dijo que lo que se están dando son boletines preliminares que pueden ser revisables y que los que se proclamaron como ganadores cometieron un grave error.
“Cometieron un grave error, se proclamaron sin poder hacerlo”, aseguró Hernández Alberto, tras indicar que hay algunos candidatos que han pedido revisión y que ellos están en la disposición de complacer su petición.
Señaló que la comisión tiene que seguir dando los boletines preliminares y hasta que no concluyan con esa fase no pueden iniciar el proceso de revisión.
“No nos negamos absolutamente a nada, nosotros lo que queremos es que salga ganancioso el PRD, que de hecho ya ha salido”, enfatizó el dirigente perredeísta.
Dijo que la población tuvo una participación masiva en esta convención, no sólo de simpatizantes del PRD, sino también de mujeres y jóvenes.
“Una cosa sí quedó claro, que nadie ha impugnado, que Miguel Vargas es apreciado por el 97 por ciento de los perredeísta como el presidente del PRD y que el 96 por ciento ha decidido que Miguel Vargas Maldonado tiene derecho a aspirar a la presidencia de la República”, detalló.
Aseguró que la situación volverá a su nivel y que al final se sabrá quién tiene la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario