SAN CRISTOBAL.- Grandes muestras de dolor y pesar fueron expresadas por políticos, dirigentes culturales, profesores y ciudadanos comunes al desfilar por el cadáver de la joven Elaine Altagracia Peña, de 17 años de edad, quien pereciera producto de un accidente de tránsito en esta ciudad.
La hoy occisa murió luego que una motocicleta en que se trasladaba en calidad de pasajera fuera enbestida, debido a la imprudencia de un motoconhista que transitaba en vía contraria.
Vecinos,compañeros de estudios y amigos de la fallecida dijeron que esta era una persona muy destacada en sus estudios, por lo que se graduó con honores en el Liceo Villa Fundación y pertenecía a entidades culturales, por lo que su partida ha llenado de mucha tristesa a este municipio.
"El deceso de la joven Elaine Altagracia Peña dejó inconclusa una vida llena de ilusiones, de sueños y de esperanzas", dijo con voz entrecortada el director del Batón Ballet Municipal, profesor Lino Tejeda.
Al igual que el profesor Tejeda se expresaron por separado los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Gamalier Montás y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero.
La Joven Elaine fue parte integrante del Batón Ballet Municipal y se llevaba muy bien con todas las muchachas que lo conforman, según manifestó el profesor Tejeda.
Así mismo el profesor de Tae Kuan Do, Danny Vizcaíco destacó la disciplina y buen comportamiento de la occisa.
El deceso de Elaine Altagracia Peña se produjo según versiones por la imprudencia de un motoconchista que se metió por via contraria ,supuestamente para acortar el trayecto, el cual resultó ser más largo y más triste que lo que se pensaba.
El hecho enlutece a la comunidad educativa,cultural y deportiva de esta ciudad y ha conmovido a toda la ciudadanía.
Cientos de maestros,maestras,estudiantes,niños,niñas,adultosy personalidades de los diferentes sectores de la sociedad sancristobalense le dieron el último adios en el cementerio municipal a Elaine con gran pesar y muestra de dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario