SANTO DOMINGO.-Las relaciones sexuales y otros eventos que se realizan al interior de algunas cabañas o moteles de la zona de San Isidro, fueron tronchadas cuando esta madrugada explosionó un tanquero que depositaba gas licuado de petróleo en las cercanías de esos centros.
Y es que el alboroto armado por la exlosión conllevó a que muchas parejas que pernoctaban allí tuvieran que salir despavoridos.
Mujeres huyendo a gritos y otras con la ropa en las manos cubriéndose los senos fueron algunas de las escenas en las cabañas.
Reportes indican que no sólo los moteles, sino también los residenciales de los alrededores de la autopista quedaron vacíos por el atemorizante rugir del escape de gas combinado con las llamas.
Cuantistas de los barrios y sectores aledaños a la zona rumoraban sobre los clientes de los moteles que tuvieron que dejar a medias sus encuentros.
Los de San Isidro son de los moteles más visitados y están a pocas cuadras de la envasadora que se incendió a una “hora pico” para este tipo de negocio.
Al lado de la envasadora opera el centro cervecero Escala, además de que en la avenida Charles de Gaulle hay numerosos negocios de diversión.
Dada la hora que se produjo la explosión es probable que muchos clientes de los moteles sólo tuvieran minutos de haber llegado.
Ante el grito de ¡fuego! de los empleados de esos famosos centros de encuentros amatorios, muchas parejas sólo atinaron a abandonar la alcoba y escapar con lo primero que se estuviera a mano para cubrir el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario