martes, 30 de junio de 2009

Félix Díaz propina nockaut en primer asalto a rival

SANTO DOMINGO.-Félix Díaz, en su primer combate profesional, envió a la lona a su contrario en apenas dos minutos y 11 segundos del mismo primer asalto, en combate celebrado con gran público en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz.

El dominicano ganador de medalla olímpica en Beijing, le entró desde el campanazo inicial al mexicano Hugo Pacheco , con ataques certeros y un uso preciso de su mano izquierda, con la que disminuyó la defensa del azteca, que en ningún momento lo puso en aprietos.

El dominicano también enseño buena combinación de derecha e izquierda, con rectos al rostro y el hígado de Hugo Pacheco, que perdió su octava pelea en once combates.

"Me siento muy feliz porque ahora mi triunfo no fue tan lejos del pueblo dominicano como cuando gané en China, ahora triunfé en mi país en mi debut, algo para lo que me preparé muy bien", dijo un eufórico Félix Díaz luego del combate, que finalizó ante de lo esperado producto de la veteranía de Pacheco.

Previo al inicio del combate, el secretario de Deportes, Felipe -El Jay- Payano, quien mostró su regocijo por el triunfo de Díaz, tuvo a su cargo el campanazo de honor.

No hay comentarios: