SANTO DOMINGO.- Guido Gómez Mazara, calificó de indecente la desición de escoger a Miguel Vargas Maldonado como presidente de Partido Revolucionario Dominicano y dejar para dentro de un año la elección del resto de dirigentes de ese partido.
Denunció que desde hace cuatro meses se manejaba una conspiración para que él no ocupara la secretaría general de la organización.
Anunció que el martes ofrecerá una rueda de prensa a las 10 de la mañana en el hotel Santo Domingo, donde revelará importantes declaraciones.
“Y esto ha sido un acto de tanta indecencia que hasta manos no partidarias han intervenido en ese proceso. Yo tengo las pruebas y las voy a enseñar en su momento para que la gente sepa como en este país se cercena el derecho de una generación”, dijo Gómez Mazara.
Al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, el dirigente perredeísta explicó que fue notificado de ese “plan” por el licenciado Miguel Cocco, quien le comunicó hasta los nombres de las personas que estaban conspirando desde el PRD contra él, los cuales .
A pesar de la forma como fue escogido el nuevo presidente del PRD, sin una convención abierta, el ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo dijo que sigue creyendo en el ingeniero Miguel Vargas.
“A pesar de que mucha gente me ha traicionado, yo sigo creyendo en la gente. A pesar de que mucha gente yo le entregué una parte importante de mi vida, que me arriesgué por ellos en tiempo de mucha dificultad y esa gente no ha cumplido a cabalidad lo que se ha comprometido conmigo, yo sigo creyendo en la gente. El día que yo no crea en la gente dejo de ser un dirigente político, y yo sigo creyendo en Miguel Vargas independientemente de gente que le asiste el legitimo derecho de oponerse” dijo.
Gómez Mazara agradeció a la gente que le ha apoyado en sus aspiraciones a la secretaría general del PRD y prometió que no los defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario