BANI.- La Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) resaltó los aportes que en materia de energía eléctrica viene realizando a la provincia Peravia, con miras a que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
El anuncio lo hizo Víctor Pimentel, director de EDESUR sector Azua, quien reveló que esa empresa ha invertido sumas cuantiosas de dinero en los últimos años en la remodelación de sus redes, en la instalación de oficinas y en capacitación de su personal.
Pimentel dijo que recientemente fue inaugurado un punto de expreso en la comunidad de Paya para ofrecer servicios a esa comunidad y localidades aledañas, para que sus moradores no tengan que trasladarse a Baní a realizar sus pagos y así se integran al circuito 24 horas.
Sostuvo que el administrador general de EDESUR, Lorenzo VenturaVentura, es una persona preocupada por resolver los problemas que sepresenten en la provincia Peravia, brindándoles facilidades a los moradores de las diferentes localidades a fin de que estos se integrena a la gran familia de EDESUR con el menor sacrificio posible.
Indicó que personas inescrupulosas se dan a la tarea de organizar protestas, las cuales no se justifican porque esta misma semana sei nstaló el sistema eléctrico en Riviera del Sur, que beneficia a unas 150 familias y dentro de 15 días se instalará el del barrio 30 de Mayo para unas 1,500 familias.
Dijo que también en 30 días se normalizará el sistema en los sectores Las Marías, BHD, Santa Elena, Boca Canasta, que beneficiará a cientos de familias.
Expresó que la oficina de EDESUR en Nizao está siendo remodelada para ofrecer un mayor servicio y que en algunos sectores de la provincia Peravia se exonera la fianza a los nuevos contratos y a los que tengan deuda un 50%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario