Washington.- David Ortiz consiguió su carrera empujada número 1,000 para ayudar a los Medias Blancas de Boston a lucir como en casa otra vez en la capital de la nación anoche en una victoria 6-4 sobre los Nacionales de Washington.
Ortiz, en total, bateó de 3-2 y ahora encabeza a los Medias Rojas en promedio de bateo durante el mes de junio con .327, fruto de 18 hits en 55 veces al bate. Además, el bateador designado de Boston, quien ayer estuvo jugando en la primera base, ha conectado seis de sus siete cuadrangulares durante lo que va del presente mes.
“El Big Papi” también llegó a 15 carreras remolcadas durante junio superando las 12 que logró en abril y casi triplicando las seis que logró durante todo el mes de mayo.Sus 18 hits son solo dos menos que los que alcanzó en abril, pero estos últimos en 87 veces al bate para un promedio de .230. Mayo fue para el olvido para el jugador con promedio de .143 y el doble de ponches (26) que hits (13).
Ortiz dispara sexto jonrón; Hanley remolca dos vueltasDavid Ortiz remolcó su carrera 1.000 y los Medias Rojas de Boston volvieron a imponerse a los Nacionales de Washington, esta vez por 6-4. El dominicano Ortiz y Jason Varitek pegaron cuadrangulares, y Jon Lester (6-6) admitió tres carreras y seis hits en seis entradas para los Medias Rojas, que han ganado 16 de 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario