lunes, 15 de junio de 2009

José Rijo llama fracasado a Montás, lo reta a debate

SAN CRISTOBAL.-El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, José Rijo, retó al actual alcalde municipal, el peledeísta José Montás, a debatir públicamente los principales problemas sociales que afectan a la sociedad san cristobalense, los cuales a su juicio, no ha sabido enfrentar con efectividad.
Rijo afirmó que Montás no tiene nada que aportar al municipio de San Cristóbal, ya que en los casi tres años que lleva al frente del ayuntamiento ha manejado cerca de mil millones de pesos y no tiene una obra importante que exhibir a la población.

"Tengo para decirle al señor síndico José Montás que como él afirma que soy un pelotero explotado, pero tengo la grandeza de haber pasado por el beisbol de las Grandes Ligas inscribiendo mi nombre en los anales de la historia de la Gran Carpa", sostuvo.

Y a seguidas agregó: "yo he invertido en San Cristóbal cerca de 40 millones de pesos con mis propios recursos y él (Montás) que me indique una obra que haya construido sin que tenga que recurrir al dinero del Estado".

Indicó que reta a José Montás en cualquier plano, sea en la televisión o la radio, a un debate para dirimir los problemas que afectan la población y que éste explique, como él ha dicho, que ha invertido más de 500 millones de pesos en obras que el pueblo no ha visto.

Manifestó que Montás ha fracasado como síndico porque no tiene una visión clara de las necesidades de la población.

"San Cristóbal está llena de basura, plagada de inmundicias y sus calles totalmente deterioradas y es por eso que desde ya nuestro municipio ha dicho sí a nuestras aspiraciones para llegar al ayuntamiento por un verdadero cambio y dar a nuestro pueblo lo que se merece, una ciudad modelo de la República Dominicana", enfatizó.

No hay comentarios: