miércoles, 10 de junio de 2009

Venden cloro al granel en camioncitos en San Cristóbal


Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-Antes comenzaron vendiendo agua en botellones de cinco galones, ahora las guaguitas o camioncitos ofertan cloro al granel.

Con una bocina que toca una música contagiosa en mayor proporción para los niños, decenas de estas guaguitas se trasladan de un barrio o sector a otro de esta población para ofertar el producto que permite higienizar el hogar y realizar otros quehaceres como el lavado de la ropa.

“Cloro Oriental, el que más limpia”, reza un estribillo del camioncito mientras se desplaza por alguna zona de Madre Vieja Norte.

El galón del producto es ofertado a los clientes, en su mayoría amas de casa, a razón de unos RD$ 40, mientras que también lo venden al detalle, por lo que una botellita le cuesta al comprador (a) 10 pesitos.

Y es que esta nueva forma de ofertar cloro ha atraído a decenas de amas de casa que ven en el producto una forma de alagar el peso, pues según explican lo ofertan a muy bajo costo, además resaltan que puede competir con otros productos similares que hay en el mercado.

Lo que se espera ahora es ver cuál será la reacción de quienes operan empresas certificadas y legalizadas de este tipo de productos, a raíz de que se den cuenta de que ya hay quienes compiten con ello y lo hacen a domicilio.

No hay comentarios: