lunes, 7 de diciembre de 2009

Ayuntamiento San Pedro entrega más 8 millones Regalía

Por Plinio García Phipps.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con una llamado a la austeridad y a evitar todo tipo de dispendio el sindico del Ayuntamiento Serie 23 entregó por el concepto de regalía navideña a los empleados de esa institución edilicia 8 millones 170 mil 895 pesos con 16 centavos.

En su discurso central el arquitecto Tony Echavarría explicó que gracias a las férreas medidas de austeridad implementadas bajo su gestión es posible que los servidores municipales activos e inactivos y los bomberos cobren el denominado sueldo Número 13.

El ejecutivo del cabildo local detalló que la regalía pascual para esta ocasión se distribuyó de la siguiente manera: 7 millones 809 mil 642 pesos con 16 centavos para los empleados activos; para los inactivos 111 mil 253 pesos y para el cuerpo de Bomberos Civiles 250 mil pesos.

Tony Echavarría al concluir la entrega de mes pascual motivo la todos los empleados del ayuntamiento a manejase con comedimiento en esta época festiva.

Por séptima ocasión consecutiva en Gobierno Municipal entrega la regalía pascual a sus empleados sin necesidad de tomar prestado.

No hay comentarios: