jueves, 3 de diciembre de 2009

Madre Vieja gana primero Semi Final baloncesto San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El refuerzo Ramón Ruiz encestó 26 puntos para darle el triunfo al combinado de Madre Vieja 76 por 68 sobre Club Ciro Pérez en el tercer partido de la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de aquí, dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La justa tiene en opción a la copa Secretaría de Estado de la Juventud.Ruiz encabezó a otros tres compañeros con cifras dobles: José Cabrera 16 puntos y 6 rebotes, Eddy Caro 12 puntos y Joel de la Rosa aportó 11 tantos.
Por el Club Ciro Perez, Julio Lora anotó 18 puntos, Joel Pérez logró 16 puntos y 3 rebotes y Juan Pablo Montás 14 tantos.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el periodista Nelson Guillén, EGEHID, el diputado Raúl Mondesí, cerveza Presidente y vodka Red Russian, entre otros.

El cuarto choque de la serie semifinal será este viernes, a partir de la 8:00 de la noche, en el polideportivo local. El Club Ciro Perez domina la serie semifinal 2-1.

No hay comentarios: