martes, 15 de diciembre de 2009

Dan a conocer proyecto Coconut Paradise en playa Palenque

PALENQUE, San Cristóbal.-Un nuevo proyecto turístico fue dado a conocer en esta comunidad, el cual se levanta en la exclusiva playa de Cocolandia a un costo superior a los 100 millones de pesos.

Se trata del Residencial Coconut Paradise, el cual constará de 40 apartamentos de dos niveles e igual número de villas con casa club y piscina.

Los detalles del proyecto fueron dados a conocer en el marco de un encuentro con la prensa celebrado en los terrenos donde se levanta el mismo en esta playa por el licenciado Marcos Maceo, presidente de MAM y Asociados, empresa que lo construye.

Maceo dijo que Coconut Paradise es desarrollado en 51 mil metros cuadrados de terrenos frente a las costas del Mar Caribe, ubicado en esta playa, la cual se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y 20 distante del municipio de San Cristóbal.

Informó que tendrá una monumental entrada vigilada las 24 horas, monitoreando la privacidad y seguridad necesarias para el bienestar y la tranquilidad de los adquirientes.

"Anunciamos con regocijo la construcción de este proyecto, Coconut Paradise, que es el inicio del desarrollo turístico de la provincia de San Cristóbal", acotó Maceo.

De su lado el arquitecto Carlos Puello, ingeniero responsable de la obra, ofreció los detalles técnicos del proyecto e informó que el mismo consta de calles asfaltadas, energía eléctrica soterrada, sistema sanitario, sistema de agua potable y drenaje pluvial.

Puello indicó que la casa club estará ubicada frente a las aguas del Mar Caribe, bañada en las brisas tropicales que será orgullo de aquel que pertenezca a esta comunidad, con piscina, restaurant, piano bar y un área verde digno del lugar.

En el encuentro se encontraban presentes además los ingenieros Raymond William Martínez, encargado de la parte sanitaria y ambiental, y Miguel Andrés Abreu, responsable de la parte eléctrica, así como de la licenciada Mariela Maceo, ejecutiva de MAM y Asociados.

El ingeniero Martínez dijo que el proyecto cumple con todos los requisitos que rigen las leyes dominicanas y las Secretarías de Turismo y Medio Ambiente, ya que el mismo tendrá su propia planta de aguas residuales acorde con lo que estipula el Estado Dominicano.

El Residencial Coconut Paradise estará listo para ser estrenado en el primer semestre del próximo año y desde ya se ventila como el ejemplo a seguir para el desarrollo turístico de la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios: