miércoles, 9 de diciembre de 2009

Millones dominicanos atentos a Martha Heredia esta noche

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-Los ojos de millones de dominicanos, tanto de aquí como allende los mares, estarán atentos a la participación este miércoles de Martha Heredia, la quisqueyana que ha roto todos los pronósticos en el reality Latin American Idol.

Se advierte que contrario a los conciertos anteriores, el público tendrá la oportunidad de enviar un mensaje con el número 43657 seguido del nombre MARTHA durante la noche de este miércoles y hasta el concierto final de mañana jueves, que tiene como novedad que irá al aire de 9 a 11 de la noche en una transmisión en directo desde Argentina.

Martha compite con el costarricense Eduardo Aguirre, un joven que en cada concierto ha incremementado su valor de puntajes y ha cautivado con su participación a miles de personas en latinoamérica.

Sin embargo, se espera una final muy reñida, como la han advertido los jurados del show que entra en su etapa más deslumbrante desde hoy.

La cuarta temporada de Latin American Idol mantiene el vilo al país desde que Heredia, una joven oriunda de Santiago se ha ganado los mejores elogios de Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla, los miembros del jurado.

De acuerdo con datos suministrados por el equipo de producción de Chévere Nights, la madre de Martha, así como una tía de la joven intérprete están en Argentina dándole apoyo. La semana pasada también viajó Milagros Germán.


Fin de una exitosa jornada
Latin American Idol comenzó en la República Dominicana el pasado 5 de agosto. Milagros Germán llamó a un casting en Santiago y Santo Domingo. Unas cinco mil personas asistieron al llamado y allí fueron depurados por Nuryn Sanlley, Nadia Nicola y Waddys Jáquez, quien fueron los responsable de la selección de los participantes.

De ese proceso quedaron Laura Lebrón, Pedro Cruz y Marta Heredia que fueron enviados a la competencia de Costa Rica. Allí, Lebrón y Cruz quedaron fuera, convirtiéndose Martha en la esperanza de los dominicanos.

No hay comentarios: