martes, 15 de diciembre de 2009

Guillen elogia sindicatura José Montas

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-
El aspirante a diputado periodista Nelson Guillèn califico al alcalde Jose Montas como el sindico de las grandes realizaciones porque ha venido rescatando la este municipio cuna de la Constitucion de la Republica.

El candidato a legislador por el Partido de la Liberacion Dominicana señalo que es erroneo hablar de sindico historico cuando se hace referencia del ejecutivo municipal, Jose Bienvenido Montas Dominguez.

Explicó que en la historia caben los malos y los buenos ,los trinitarios y Pedro Santana y que en lo que respecta a Josè Montàs la poblaciòn le reconoce por sus trabajo en aras del desarrollo,la modernidad y el rescate de la ciudad.

El licenciado Nelson Guillèn viene realizando encuentros,contactos y reuniones en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad concitando el respaldo de los peledeistas y de otros sectores de esta ciudad.

En los últimos dias se ha notado una ofensiva publicitaria del periodista Nelson Guillén ocupando grandes vallas publicitarias que expresan "para representarlos mejor, Nelson Guillén,diputado.

Esta propaganda está ocupando grandes vallas en toda la ciudad y se espera que a partir de enero los diferentes candidatos a cargos congresuales y municipales arrecien su campaña procesitista de cara al certamen a celebrarse el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios: