lunes, 7 de diciembre de 2009

Mariñez ratifica Mondesí será candidato síndico PRD SC

Oscar Gómez

SAN CRISTOBAL.-El vice presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, ratificó que Raúl Mondesí será escogido candidato a síndico por esa organización en este municipio.

El domingo fue celebrada la convención del PRD, en donde se escogieron los candidatos a regidores y algunos diputados por el partido del jacho prendío, mientras que las candidaturas a síndico y senador han sido reservadas por el Comité Político.

hojadeplatano publicó el jueves último una información que daba cuenta de que en San Cristóbal no habrá convención ni a síndico ni a senador y algunas diputaciones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Según una fuente que pidió reservas de su nombre ya están dados los aprestos para que sean señalados Raúl Mondesí, como candidato a síndico y Aníbal Duvergé, a senador.

En ese sentido Maríñez dijo que nadie más que Mondesí se merece ser el candidato a síndico por el PRD en este municipio.

Precisó que este es un hijo del pueblo, de orígen humilde y que ha sabido ganarse el aprecio de todos los residentes en este comunidad.

Mariñez se expresó en esos términos mientras era entrevistado por los periodistas Oscar Gómez, Rita Valenzuela y el productor radial Domenico Quarta en el programa Ventana Semanal que se transmite cada sábado por la emisora Sur 91.9 FM.

No hay comentarios: