miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mediavilla vaticina Martha estará en final Latin American Idol

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-El jurado de Latin American Idol, el argentino Oscar Mediavilla, aseguró que la final del certamen será escenificada entre la dominicana Martha Heredia y el chileno Rubén Alvarez.

Mediavilla es el jurado más controversial del concurso de nuevos talentos y desde hace varias semanas el viene prediciendo una final muy reñida.

"Yo creo que veremos en la final a Martha (Heredia) y Rubén (Alvarez), son los que han estado mejor posicionados en los conciertos", sentenció Mediavilla.

El jurado de LAI se expresó en esos términos durante una entrevista retransmitida por el programa Chévere Nigths de Telesistema, donde habló acerca de las declaraciones emitidas por los otros dos jurados, Joh Secada y Mimi Hernández, sobre el trato que este le dio a Sarah, la otra concursante que fue despedida.

En ese sentido Mediavilla dijo que cada quien es responsable de sus actos y reiteró que no se equivoca como jurado experimentado en el tema.

Mediavilla había vaticinado que Sarah era la otra participante del concurso que se iría y así sucedió el pasado jueves.
Lo que espera la gran afición dominicana que sigue el concurso cada miércoles y jueves es que Mediavilla no se equivoque con sus vaticinios hacia Martha.

2 comentarios:

Lizzie González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizzie González dijo...

Yo también apuesto a Martha