martes, 15 de diciembre de 2009

Los Buitres ponen serie final 2-0 en basket superior de SC

SAN CRISTOBAL.-Los Buitres volvieron a vencer a Ciro Pèrez esta vez con marcador 91-61 y pusieron la serie final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de aquí 2-0. El evento es dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y se disputa la Copa Secretaría de la Juventud.

La primera mitad finalizó 47-27 a favor de Los Buitres, ventaja que cintinuó en la parte complementaria, gracias a su recia ofensiva implementada básicamente en la zona de la pintura, esto combinado con cerrada defensa 2-1-2, siendo cambiante en ocasiones a presionante desde media cancha.

En este partido los mejores anotadores por el quinteto ganador, Los Buitres, fueron Johan Vallejo 32 puntos, seguido de Esteban Bautista con 16 y Miguel Rodríguez 14.

De su lado por Ciro Pérez los más destacados a la ofensiva fueron Víctor Liz 17 tantos; Julio Solano 15 y Angel Encarnación 10.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el periodista Nelson Guillén, EGEHID, el diputado Raúl Mondesí, vodka Red Russian, cerveza Presidente, entre otros.

El tercer juego de la serie final está pautado para este martes a las 8:00 de la noche en el Polideportivo de esta ciudad.

No hay comentarios: