jueves, 3 de diciembre de 2009

Participantes dejarán "pellejo" en Latin American Idol

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-La final del Latin American Idol se torna cada vez más reñida entre los tres participantes que aún quedan en el concurso, quienes han dado muestra de ser cada uno el próximo joven representante de latinoamérica en el mundo artístico.

Y es que Martha Heredia, Ruben Alvarez y Eduardo Aguirre, han demostrado sus cualidades interpretativas y de manejo escénico en cada uno de los últimos conciertos del certamen que es seguido cada miércoles y jueves por una legión de televidentes en diversos países latinos.
El concierto del miércoles último no escapo a lo referido, ya que cada uno de los jurados elogió la calidad de los participantes que han llegado al tramo final, por lo que han destacado que cualquiera puede ser el próximo Latin Amercian Idol.

Sin embargo, la final más reñida sería entre la dominicana Martha Heredia y el chileno Rubén Alvarez, quienes han sido favorecidos por el jurado más experimentado del concurso, Oscar Mediavilla, para estar compitiendo el próximo miércoles por saber quien será el primer o primera finalista y por fin el ganador.

Desde anoche toda latinoamérica está haciendo llamadas al 43657 para votar por su preferido o preferida, en el caso de los dominicanos deben acompañar el número anterior seguido del nombre de MARTHA.

No hay comentarios: