jueves, 10 de diciembre de 2009

Presidentes y representantes instituciones llaman votar por Martha

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-Presidentes y representantes de organizaciones políticas, sociales y educativas llamaron desde el miércoles en la noche a los dominicanos y latinos a votar masivamente por Martha Heredia para que resulte la ganadora del reality Latin American Idol que se celebra en Argentina.

Así lo pidieron por separado el presidente de la República, Leonel Fernández, el de la Cámara de Diputados, Julio César Valentin, el de la FINJUS, Servio Tulio Castaño Guzmán, el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas y el secretario de Educación, Melanio Paredes.

El presidente Fernández emitió una declaración pública, elogiando las cualidades vocales y de manejo del escenario de la joven santiaguera que se ha adueñado del corazón de millares de dominicanos y latinos.

Mientras que en la Cámara de Diputados sucedió ayer lago insólito, la sesión fue paralizada momentáneamente cuando el presidente del hemiciclo, Julio César Valentín, solicitó al pleno comenzar a llamar desde las 10 de la noche marcando el número 43657 seguido del nombre MARTHA.

De su lado Castaño Guzmán confió en que la artista dominicana que participa en LAI vendrá con el trofeo de ganadora, pero llamó a la ciudadanía a votar insistentemente.

Miguel Vargas fue más allá y comenzó desde el miércoles en la noche a regalar tarjetas pre pagadas de llamadas para que los dominicanos y dominicanas voten por Martha.

Melanio Paredes dijo que esta muchacha (Martha) tiene condiciones para ganar y pidió que se le de el apoyo que merece porque ha representado al país dignamente.

La noche de este jueves será la decisión final de quién será el ganador del primer lugar de la versión 2009 del concurso Latin American Idol.

No hay comentarios: