martes, 8 de diciembre de 2009

Dedican torneo a senador Amilcar Romero

Wilfredo Polanco

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una especial dedicatoria al senador de la Provincia Duarte, ingeniero Amílcar Romero, fue iniciado aquí el sexto torneo de volibol juvenil femenino del Cibao.

La justa comenzó con el desfile de los equipos de Bonao, La Vega, Nagua, Villa Tapia, Jaya y los anfitriones del Centro Deportivo Ensanche Duarte.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Antonio Then (Tonito), inmortal del deporte nordestano y presidente del centro deportivo, mientras el discurso de exhortación lo efectuó el diputado de la provincia Duarte Juan José Rosario, quien destacó la gran labor que viene desarrollando la prestigiosa entidad deportiva.

De su lado, el sub secretario de Deportes, Enmanuel Trinidad Puello, pronunció las palabras centrales del acto.

Luego, el senador Amílcar Romero agradeció la dedicatoria del evento y manifestó que seguirá respaldando las diferentes actividades deportivas de la provincia, debido al gran compromiso que ha asumido para contribuir con el sano desarrollo de la juventud.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la destacada atleta del centro deportivo ensanche Duarte, Anyi Pichardo.

El saque de honor fue realizado por el legislador de la provincia Duarte para dejar iniciado el tradicional torneo navideño.

No hay comentarios: