miércoles, 9 de diciembre de 2009

Maceo advierte MAS apoyará candidatos presenten buenas propuestas

Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.-El presidente del movimiento político Acción San Cristobalense (MAS), licenciado Marcos Maceo, expresó que la entidad que dirige solo respaldará a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que presenten un programa de desarrollo para este municipio y el resto de la provincia.

Maceo fue enfático al señalar que cada candidato del gobierno debe presentarle al MAS cual es su plataforma política y cual será su plan de acción que va a impulsar desde el ayuntamiento o desde el Congreso para mejorar la calidad de vida de los sancristobalenses.

El licenicado Marcos Maceo significó que en cada comunidad hay un comité de desarrollo que responde a las directrices de la entidad que encabeza, laque dijo aglutiba unos 20 mil miembros.

Dijo que ellos no votarán por candidatos que no presenten un programa mínimo de acciones para sacar a esta ciudad y provincia del mismo nombre del atraso y el abandono en que se encuentra.

Significó que los hombres y mujeres del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS) son luchadores por las soluciones de los problemas comunitarios y que no se dejarán engañar por simples promesas.
Agregó que el MAS firmará con los candidatos del PLD acuerdos para resolver los grandes males que afectan a las diferentes comunidades desde hace varias décadas.

Reiteró que si los candidatos no presentan sus propuestas y que estas sean viables los hombres y mujeres del movimiento político que dirige no le favorecerán sufragando por ellos el próximo 16 de mayo.

Sostuvo que el MAS tiene más de veinte mil afiliados en toda la provincia y que constituye en una fuerza decisiva para las elecciones que vienen.

El licenciado Marcos Maceo y su Movimiento realizan constantemente actividades de asistencia social en este municipio y el resto del país, como parte de su vasto programa de acción social que llevan a cabo.

No hay comentarios: