miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Paremos la locura!:Oración a Dios por América Latina.

Por: Orlando Alcántara Fernández (Orly)*

Opinión.-Hola. Ha sido lamentable notar que el foro oficial de Latin American Idol ha sido escenario de mensajes de odio y envidia entre personas de las diferentes naciones de Latino América que han estado participando en el foro.

Gandhi dice que si aplicamos la ley del talión de ojo por ojo muy pronto todos estaremos ciegos. El Evangelio de la Gracia en nuestro Señor Jesucristo se opone meridianamente a los pésimos valores de envidia y odio que han pululado en este foro sobre un concurso que al fin y al cabo es una competencia artística para los amantes de la Música.

Yo estoy seguro que cuando Eduardo y Martha tengan listas sus canciones en sus futuras producciones todos nosotros incluiremos sus canciones en listas de reproducción en nuestras computadoras.

De seguro que disfrutaremos de las canciones de ambos y nos olvidaremos del odio y la envidia que han contaminado este foro por mucho tiempo.

Apoyo a Martha, pero también admiro el talento de Eduardo. No me gustan los tatuajes de Martha porque son anti-bíblicos, ya sean permanentes o postizos. Del mismo modo no me gusta el rosario bendecido de Eduardo porque no soy católico y debemos adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24), no con objetos materiales.
A continuación enumero los puntos a favor y en contra que tomo en cuenta para apoyar a Martha:

Eduardo: Puntos a favor:

1.- Es el mejor vocalista.
2.- Recibió tres “bien cantao”.
3.- Cantó la canción cristiana “Las Avispas” de Juan Luis Guerra.
4.- Recibió la mayor ovación del público de todo el concurso en el octavo concierto.
5.- Es más humilde que Martha.

Eduardo: Puntos en contra:

1.- Usa rosario bendecido.
2.- Sus performances no son las mejores.
3.- No ha sido consistente como Martha a través de todo el concurso.
4.- No ha sido un compañero popular como Martha.

Martha: Puntos a favor:

1.- Es la mejor intérprete.
2.- Excelente histrionismo escénico en sus performances.
3.- Enérgico fraseo-floreo.
4.- Recibió un “bien cantao”.
5.- Mediavilla quiere ser su productor.
6.- Le pidió perdón reiteradas veces al Jurado y a Mediavilla.
7.- Ha cultivado buenas relaciones con sus compañeros, entre ellos Osvaldo, Lady, Sara y Rubén.
8.- Ha sido la competidora más consistente a través de todo el concurso.

Martha: Puntos en contra:

1.- Usa tatuajes.
2.- No ha sido humilde varias veces en el concurso.
3.- A veces exagera los floreos.
4.- No tiene la gran voz de Eduardo.
A continuación elevo una oración a Dios por América Latina. No oro por ningún competidor, pues ambos son cristianos y debemos dejar que se haga la voluntad soberana de Dios.


Oración:

Amado Padre Celestial. Amado Yahvéh de los Ejércitos. Amado Jehová de los Ejércitos. Amado YAHWEH de los Ejércitos. En el nombre amantísimo de Tu Hijo Jesucristo, Dios hecho Hombre, te pido gracia y misericordia por todos los pueblos latinoamericanos para que terminen las guerras y el hambre en nuestros pueblos hermanos. Te pido que este concurso musical sea de bendición para todas las naciones de América Latina y que sirva para unirnos en verdadera hermandad, apreciando nuestros talentos artísticos y sabiéndolos apoyar para Tu gloria. Te pido la bendición para todos los actores que han hecho posible este concurso. Te pido la bendición para la Sony, para los miembros del Jurado, para los miembros de la banda, para la conductora, para los técnicos, para los canales de televisión y los medios de Internet que lo han promovido, y sobre todo te pido la bendición para el público latinoamericano y el público internacional que ha contribuido con el éxito de este concurso. Te pido en el nombre de Jesucristo que este concurso sirva para difundir el Evangelio de la Gracia de la Biblia por medio de canciones cristianas. Gracias, YAHWEH de los Ejércitos, por todos tus beneficios. Gracias por darnos la vida. Gracias por darnos tantos talentos. Gracias por el Sacrifico Expiatorio de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario. Gracias por tu misericordia y por tu Gracia. Todo esto te lo pedimos no en razón de nuestros méritos, los cuales nunca tendremos, sino por los méritos de la Sangre de Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario para el perdón de nuestros pecados. ¡Amén!
*El autor es escritor

No hay comentarios: