jueves, 3 de diciembre de 2009

En San Cristóbal no habrá convención síndico y senador PRD

Oscar Gómez

SANTO DOMINGO.-En San Cristóbal no habrá convención ni a síndico ni a senador y algunas diputaciones por el Partido Revolucionario Dominicano, confirmó este jueves una fuente de entero crédito ligada estrechamente a esa organización política.

La fuente reveló que ya están dados los aprestos para que no se lleven a convención esas dos importantes plazas políticas, municipal y provincial, del PRD y vaticinó que en estas están ya señalados Raúl Mondesí, como candidato a síndico y Aníbal Duvergé, a senador.

"Eso es así", comentó la fuente al ser cuestionado por este reportero en torno a que los rumores indican que no habrá convención en el municipio y provincia sureña en esos puestos.

Dijo que también el diputado y aspirante a la misma posición, Leivin Guerrero, está reservado también, por lo que no iría al proceso eleccionario que se celebrará este domingo.

Otros dirigentes estarían agenciándose su colocación en la lista de candidaturas reservadas, pero sobre este particular habría que esperar que se acerque más el día de la convención.

La fuente informó que el ex síndico Nelson de la Rosa y un grupo de pre candidatos y dirigentes del partido están presionando para que todo el mundo vaya a convención.

Sin embargo, dijo que este último podría aceptar en las próximas horas una candidatura a diputado, tal y como lo hizo el doctor Enrique Gonzalez.

No hay comentarios: