BARAHONA. Desde temprano de este lunes, decenas de personas de los diferentes estamentos sociales, forman una larga fila frente a la funeraria El Ángel de la calle Anacaona, en esta ciudad, donde es velado el cadáver de Rolando Florián Féliz.
Mientras una fuente de la Policía local dijo que la institución está alerta para intervenir y preservar el orden público en caso de que se produzcan manifestaciones de protestas durante el velatorio y entierro de Florián Féliz, como indican rumores que circulan desde el domingo en toda esta ciudad.
Un reporte del periodista Teuddy Sánchez, corresponsal de varios medios en esta ciudad, indica que los restos mortales del reo fallecido serán sepultados esta tarde a las cuatro en el panteón de la familia Florián Féliz, en el viejo cementerio municipal, ubicado en la calle María Montez que se encuentra a pocos metros del mercado público, según dijeron familiares del occiso.
Florián Féliz vino al mundo en la sección de Juan Esteban, pero desde muy pequeño fue trasladado a este ciudad distante a unos diez kilómetros, donde se crió junto a otros hermanos.
El caso Florián Féliz, sigue siendo comentado en todos los lugares públicos y privados de aquí por los comunitarios, cuya mayoría coincide en que las autoridades de las instituciones correspondientes están en el deber de investigarlo profunda y seriamente, a fin de que se establezca responsabilidades y los involucrados en el mismo, sean traducidos a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario