y Rafael Berroa
SAN CRISTOBAL.- La Fundación que preside el pastor Virgilio Santos hizo entrega de canastillas a mujeres pobres de esta ciudad.
La señora Luisa Valentín a nombre de todas las parturientas y embarazadas agradeció el gesto del pastor y presidente de la fundación Virgilio Santos.
Valentín expresó que son muchas las mujeres que a la hora del alumbramiento no cuentan de ningún apoyo y que gracias al pastor Virgilio pueden obtener esta ayuda significativa.
En tanto que el reverendo Virgilio Santos manifestó que este operativo forma parte de un vasto programa de asistencia social que lleva a cabo en toda la provincia a favor de las personas más necesitadas a través de la Fundación que lleva su nombre.
El ministro evangélico agregó que esa actividad forma parte de la asistencia a niños, niñas, jóvenes y adultos que la fundación que dirige lleva a cabo.
Recientemente la Fundación Virgilio Santos distribuyó raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos en la comunidad de “Las Palmitas” y zonas aledañas del municipio de San cristobal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario