SAN CRISTOBAL.- Por instrucciones del Presidente Leonel Fernández, la Gobernación Provincial inició un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a decenas de familias afectadas por las lluvias.
Los operativos son encabezados por el gobernador Orlando Espinosa y el encargado provincial de la Oficina de Bienes Nacionales, licenciado Pastor Reyes, quienes realizan recorridos de entregas de manera conjunta.
Espinosa se ha trasladado a los diferentes municipios de la provincia y ha constatado personalmente los daños causados por las lluvias de los últimos días para así rendir un informe al Presidente Leonel Fernández y a las otras instituciones del gobierno.
Las lluvias han afectado varios puentes y numerosas viviendas, dejando incomunicadas numerosas comunidades y ha dejado a decenas de familias sin hogares.
El gobernador visita los puntos afectados acompañado de representantes de las instituciones de socorro, así de equipos pesados para limpiar las carreteras y caminos que han sido bloqueados por los derrumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario