SAN CRISTOBAL.- Un incendio destruyó todos los tejidos y electrodomésticos de la tienda “La 14”, en esta ciudad, dejando perdidas por más de tres millones de pesos.
Julio Álvarez del Rosario, de 43 años, propietario de la tienda dijo que el encargado de seguridad del centro comercial, Wilkin Araujo Beltrán, notó salida de humo en la línea de entrada de electricidad.
Indicó que el vigilante trató de apagar el incendió pero no pudo, por lo que procedió a llamar a los bomberos, quienes lograron apagar el incendio cuando toda la mercancía se había quemado.
Álvarez del Rosario agregó que el incendio inició en el contador del servicio eléctrico, instalado en la parte frontal del negocio, y se propagó hasta el exterior, donde las llamas redujeron a ceniza toda la mercancía y electrodomésticos.
Habla vigilanteEl vigilante Araujo Beltrán, narró que el incendió se inició a esos de la 6:05 de la mañana en el medidor de Edesur y se extendió hacia el interior.
Dijo que llamó por su celular a los bomberos, y al observar que no llegaban llamo al destacamento de la Policía Municipal, ubicado frente al negocio, pero no pudieron hacer nada.
Señaló, que luego llamó a la Policía Nacional, donde una unidad se presentó al lugar, pero media hora después fue que llegaron los bomberos, alegando que no había chofer para conducir el camión.
La tienda estaba ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez en los alrededores del mercado modelo de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario