SANTO DOMINGO.-Edesur Dominicana (Edesur) inauguró una nueva y moderna oficina comercial, que beneficiará con más y mejores servicios a unos 20 mil clientes ubicados en varios sectores residenciales del Distrito Nacional.
El acto de inauguración fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Rafael Alcántara y el administrador gerente general de Edesur, Lorenzo Ventura; mientras que el acto de bendición estuvo a cargo del padre José Arismendy Elena.
Ventura resaltó los logros obtenidos por la actual administración de la empresa, tras recordar que de RD$ 950 millones que se cobraban mensualmente hace unos cuatro años, hoy los cobros alcanzan los RD$ 1,350 millones.
Dijo que las instalaciones de la nueva oficina Naco, ubicada en el sector del mismo nombre, aloja una comercial y el servicio técnico, en los que podrán requerir los servicios que se ofrecen allí los residentes en los ensanches Naco, Piantini, El vergel, La Esperilla, La Julia y Paraíso.
Recordó que la inauguración de la nueva oficina se enmarca en la política de la administración de Edesur, de mejorar la calidad en los servicios requeridos por los clientes de la empresa.
El acto de inauguración fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Rafael Alcántara y el administrador gerente general de Edesur, Lorenzo Ventura; mientras que el acto de bendición estuvo a cargo del padre José Arismendy Elena.
Ventura resaltó los logros obtenidos por la actual administración de la empresa, tras recordar que de RD$ 950 millones que se cobraban mensualmente hace unos cuatro años, hoy los cobros alcanzan los RD$ 1,350 millones.
Dijo que las instalaciones de la nueva oficina Naco, ubicada en el sector del mismo nombre, aloja una comercial y el servicio técnico, en los que podrán requerir los servicios que se ofrecen allí los residentes en los ensanches Naco, Piantini, El vergel, La Esperilla, La Julia y Paraíso.
Recordó que la inauguración de la nueva oficina se enmarca en la política de la administración de Edesur, de mejorar la calidad en los servicios requeridos por los clientes de la empresa.
“En los últimos años desde la administración de Edesur hemos venido trabajando para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos en cada una de nuestras oficinas, por lo que esta que dejamos inaugurada hoy es una muestra de los avances que hemos tenido que nos continúa situando como la empresa distribución eléctrica líder en el servicio”, sentenció Ventura.
Mientras que el director de Recursos de Edesur, Huáscar Martínez, mostró satisfacción al realizar la entrega a la administración y a los clientes de la empresa de una nueva y moderna oficina acorde a las exigencias de un mundo cada vez más competitivo y que requiere servicios mejores y con mayor comodidad.
En el acto también habló la directora sectorial Santo Domingo de la empresa, Gloria Bello, quien dio la bienvenida a todos los presentes en la actividad.
Entre los servicios que se ofrecerán en la oficina están solicitud de suministros (Contratos), Alta de Contratos (suscripción de contratos), baja de contratos (rescisión de Contratos), cambio de titularidad de contratos, pago de facturas, acuerdos de pagos, información de su facturación.
Además reclamaciones, actualización y/o corrección de datos, consulta de saldos, consulta de pagos, consulta de políticas de negociaciones vigentes, cómo convertir un circuito en 24 horas, denuncia de fraudes, reporte de avería; entre otros.
Trabajos
La coordinación general de los trabajos de adecuación de la oficina Naco estuvieron a cargo de Nelson Cohen, responsable del departamento de Servicios Generales de Edesur.
Mientras que la supervisión general fue del arquitecto Juan Francisco Fermín; la supervisión electromecánica del ingeniero Severino Martínez; con un equipo supervisor integrado por la ingeniero Alany Aquino, los arquitectos Genara Pérez y Gerardo Feliz; los ingenieros Nelson Canario y Jickaury Matos y el señor Santiago Reyna.
Para realizar los trabajos de la nueva oficina comercial Naco de Edesur se contrató a empresas como Pons y Asociados, quienes realizaron el diseño de la obra; así como la obra civil y eléctrica.
El cableado estructurado fue del Grupo Eléctrico Herrera, mientras que la ductería y aire acondicionado los trabajó Servicios Diversos Aplanh; el sistema de distribución de clientes (e-flow) por el Consorcio DOP y tratamiento frost en cristales, por Soluciones DRB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario