martes, 12 de enero de 2010

César Medina dice: "Si me postulan los tres partidos acepto"

SANTO DOMINGO.-El periodista y productor de televisión César Medina confirmó este martes que desestimó la candidatura a senador por San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero dijo que aceptaría ser nominado al puesto si lo postulan los tres partidos mayoritarios.

Medina habló luego de varios días de conjeturas y declaró que después de ponderarlo por unos días, llegó a la conclusión de que no está diseñado para "la brega política”.

Sin embargo, condicionó aceptar la candidatura a senador a que lo postulan los tres partidos mayoritarios.

“Agradezco a mi amigo y hermano Miguel Vargas Maldonado que pensara en mí y me ofreciera la nominación a senador, en interés de conformar una boleta que sea atractiva para el electorado”, expresó Medina.

Manifestó que carece de méritos dentro del partido blanco para ser nominado a cualquier cargo electivo, de ahí su agradecimiento al presidente de esa organización y de los dirigentes de San Cristóbal que declinaron sus aspiraciones para facilitar que pudiese ser postulado a senador, entre los que citó a Aníbal García Duvergé, Leivin Guerrero y al doctor Marino Mendoza.

Se quejó de que otros sectores que dijo están al acecho de cargos y posiciones, la emprendieron inmerecidamente en su contra.

No hay comentarios: