lunes, 18 de enero de 2010

Edesur mantiene 24 horas electricidad hospitales Sur atienden victimas Haití

SANTO DOMINGO.-Edesur Dominicana (Edesur) informó que ejecuta la disposición del presidente Leonel Fernández que ordena mantener el servicio de energía 24 horas en todos los hospitales de las comunidades de la línea fronteriza y las ciudades de la región sur que han incrementado sus servicios por la asistencia que ofrecen a los pacientes que sobrevivieron al terremoto que devastó a la República de Haití el martes pasado.

El Administrador Gerente General de Edesur, licenciado Lorenzo Ventura precisó que Edesur garantiza el servicio sin interrupciones, como lo dispuso el presidente Leonel Fernández, en los hospitales de Elías Píña, Jimaní, Neiba, Pedernales, Barahona, Azua, Baní, y San Cristóbal, incluidos en su área de concesión.

Indicó que la empresa aplica un plan especial para garantizar el servicio de energía a los hospitales que tienen que atender a pacientes que sufrieron traumatismos múltiples al desplomarse edificios y casas en Puerto Príncipe y comunidades aledañas.

El licenciado Ventura dijo que de esa manera pone en práctica la medida como la anunció el vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, licenciado Celso Marranzini.

El director de Distribución de Edesur, ingeniero Quircio Valdez explicó que la Administración ordenó dar seguimiento a la disposición para actuar de inmediato en casos de que ocurra cualquier novedad, a los fines de que los centros de salud reciban energía eléctrica 24 horas.

No hay comentarios: