martes, 5 de enero de 2010

Tommy Galan entrega 30 mil unidades de juguetes por Día Reyes

Oscar Gómez

SAN CRISTOBAL.-30 mil unidades de juguetes fueron comenzados a regalar por el senador Tommy Galán, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes en toda la provincia el pasado fin de semana, operativo que continuará este miércoles en varias comunidades.

Los regalos a los niños comenzaron a ser entregados por el mismo legislador desde el pasado domingo en por lo menos 12 barrios del municipio cabecera de la provincia, por instrucciones del presidente Leonel Fernández.

La entrega de juguetes continuó el lunes en barrios y sectores de los municipios de Cambita el Pueblecito, Cambita Garabitos y comunidades pertenecientes a los municipios de Yaguate y Palenque.

En una entrevista para los reporteros que cubrían la actividad, Tommy Galán enfatizó que esta es una actividad que viene realizando desde hace varios años en toda la geografía de la provincia.

Aseguró que la organización ha primado en los operativos realizados y que ningún niño ha salido insatisfecho por el juguete entregado.

Entre los juguetes obsequiados por Galán y su comitiva están bolas de baloncesto y volleyball, bates de béisbol, muñecas, carros de juguetes, camones y otros.

Tommy Galán dijo que el operativo de entrega de juguetes continuará mañana miércoles y el fin de semana en los municipios de San Gregorio de Nigua, Haina, Villa Altagracia y Los Cacaos.

No hay comentarios: