miércoles, 6 de enero de 2010

Liga Eduardo Sosa inicia torneo por XVIII aniversario

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-
Con la participación de sies Ligas Deportivas la Liga Eduardo Sosa inició un torneo de béisbol en ocasión de la celebración del XVIII aniversario de su fundación.

Entre las Ligas participantes figuran las Alberto Beltré, Eugenio Báez, Héctor Delgado, Los Bravos de Darío, del municipio de Haina; José Ogando y la anfitriona Eduardo Sosa.

El profesor Eduardo Sosa agradeció el respaldo que siempre le brinda y ha brindado el diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez a la entidad deportiva que dirige y a las demás de esta provincia sureña.

De igual manera se expresó el profesor Eugenio Báez, quien destacó los aportes a las disciplinas deportivas que hace el ingeniero Montás Domínguez a quien definió como un aliado de las prácticas deportivas, educativas, culturales, recreativas y sociales que llevan a cabo en este pueblo.

En tanto que el diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez felicitó al profesor Eduardo Sosa y a su Liga por haber arribado a su décimo octavo aniversario y significó que esos años son de sacrificio y esfuerzo para que los niños y adolescentes se aparten de los malos vicios y no sean tentados por el flagelo de la drogadicción que amenaza con la desintegración de las familias y la sociedad dominicana.

Agregó que todo San Cristóbal debe sentirse alegres por la celebración del aniversario de la Liga Eduardo Sosa porque la tarea que realiza es la de estimular a los futuros prospectos del béisbol y haciendo una labor incomiable para que los menores de edad se conviertan en hombres de bien en el mañana.

El legislador por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana le exhortó a los competidores a que se esfuercen en ganar y a competir respetando la regla del juego, pero siempre dando el todo por el todo en el terreno de juego para que gane el mejor.

Anunció que el primer lugar en el torneo obtendrá un premio de metálico de Siete Mil Pesos (RD$7,000.00), el segundo lugar recibirá Cinco Mil pesos (RD$5,000.00) y el tercer lugar Tres Mil (RD$3,000.00).

No hay comentarios: